$4,290,000 MXN
Precio
4
Recamaras
2.5
Baños
190.36 mts²
Terreno
139.52 mts²
Construcción
Este residencial privado es muy conocido en Mexicali, debido a que por él, los cachanillas demandaron más opciones de residenciales privados, impulsando a la generación de decenas de residenciales más.
Ubicado atrás de San Pedro 2, con fácil acceso a Calz Cetys, Calz Venustiano Carranza, Calz Independencia y Calle Novena. Así es me refiero a Montecarlo Residencial 1. Un residencial que se encuentra muy cerca de las Universidades y escuelas de abolengo de la zona noreste de Mexicali. Y no solo eso sino que tienes fácil acceso a la garita internacional, clubes sociales, restaurantes y centros comerciales de mucha demanda en la ciudad.
En Montecarlo 1 se vive en un entorno familiar y tranquilo, con barda perimetral, acceso controlado por guardias de seguridad 24/7, cuenta con su parque privado con área de juegos infantiles, cancha de basquetbol, donde augusto podrás salir a pasear con tus mascotas.
Esta casa situada en esquina a metros del parque, es de dos plantas y cuenta con una construcción de 139.52 m2 sobre un terreno de 190.36 m2. En planta alta se encuentran 3 recámaras y un baño completo, en planta baja cuenta con su cocina integral equipada, área abierta para sala y comedor. Además tiene su recibidor, medio baño para darle servicio a la parte baja. Así mismo cuenta con una ampliación en planta baja de una habitación con pisos de madera que puedes utilizar de cuarto de televisión o de juegos la cual tiene su baño completo.
En su exterior tiene un bonito patio, cochera eléctrica techada
donde puedes estacionar 3 carros. La casa está lista para que la habites y por la refrigeración no tienes de qué preocuparte porque ya tiene un aparato central de 5 toneladas y un minisplit para la habitación de planta baja de 1 tonelada y media.
Su precio es de $4,290,000. pesos un precio justo para todo el valor que brinda esta residencia.
Su precio de Venta es de sólo
$4,290,000.00 MXN
Llama ahora
Características
Permíteme ayudarte
Cómo comprar casa
sin morir en el intento.