fbpx

Propiedad

Casa en venta en Montecarlo, Mexicali

Montecarlo, Mexicali, Baja California

$4,450,000 MXN

Precio

4

Recamaras

2.5

Baños

190.36 mts²

Terreno

139.52 mts²

Construcción

Este residencial privado es muy conocido en Mexicali, debido a que por él, los cachanillas demandaron más opciones de residenciales privados, impulsando a la generación de decenas de residenciales más.

Ubicado atrás de San Pedro 2, con fácil acceso a Calz Cetys, Calz Venustiano Carranza, Calz Independencia y Calle Novena. Así es me refiero a Montecarlo Residencial 1. Un residencial que se encuentra muy cerca de las Universidades y escuelas de abolengo de la zona noreste de Mexicali. Y no solo eso sino que tienes fácil acceso a la garita internacional, clubes sociales, restaurantes y centros comerciales de mucha demanda en la ciudad.

En Montecarlo 1 se vive en un entorno familiar y tranquilo, con barda perimetral, acceso controlado por guardias de seguridad 24/7, cuenta con su parque privado con área de juegos infantiles, cancha de basquetbol, donde augusto podrás salir a pasear con tus mascotas.

Esta casa situada en esquina a metros del parque, es de dos plantas y cuenta con una construcción de 139.52 m2 sobre un terreno de 190.36 m2. En planta alta se encuentran 3 recámaras y un baño completo, en planta baja cuenta con su cocina integral equipada, área abierta para sala y comedor. Además tiene su recibidor, medio baño para darle servicio a la parte baja. Así mismo cuenta con una ampliación en planta baja de una habitación con pisos de madera que puedes utilizar de cuarto de televisión o de juegos la cual tiene su baño completo.

En su exterior tiene un bonito patio, cochera eléctrica techada
donde puedes estacionar 3 carros. La casa está lista para que la habites y por la refrigeración no tienes de qué preocuparte porque ya tiene un aparato central de 5 toneladas y un minisplit para la habitación de planta baja de 1 tonelada y media.

Su precio es de 4,450,000. pesos un precio justo para todo el valor que brinda esta residencia.

Su precio de Venta es de sólo

$4,450,000.00 MXN

Llama ahora

Características

Contáctanos

ó

Llena el formulario para poder ayudarte

Permíteme ayudarte

Cómo comprar casa
sin morir en el intento.