fbpx

Propiedad

Casa de un piso cerca de la UABC en Mexicali

Casa en Maestros Estatales, Mexicali

$3,990,000

Precio

3

Recamaras

2

Baños

250 mts²

Terreno

130 mts²

Construcción

Aquí tenemos para ti esta casa recién remodelada con bonitos acabados, donde podrás vivir de forma cómoda sin tener que subir escaleras.
Ubicada en la Colonia Maestros Estatales a un costado del Fraccionamiento Residencias de Mexicali, a solo dos minutos de la UABC Central, muy próxima a la Plaza Centenario, Walmart. Las vialidades principales para acceder a esta casa son, L. Montejano, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

Además, su excelente ubicación te permite acceder a pocos minutos a una gran oferta gastronómica de innumerables restaurantes, escuelas, parques, clubes sociales, cervecerías, hospitales, clínicas, el Centro Cívico de Mexicali.

Esta casa cuenta con 130 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de 250 metros cuadrados. Esta casa ofrece interesantes espacios con 3 recámaras donde la recamara principal tiene su walking closet y baño completo, además de un segundo baño completo, con cochera para 2 carros.
Si lo que buscas es una casa práctica de un piso, donde no tengas que gastar tiempo y dinero en arreglos, bien ubicada, ¡esta es!

Su precio es de $3,990,000 pesos, un precio justo para una casa recién remodelada, lista para habitarse, con características de gran demanda que pocas veces te encuentras en el mercado. Que no te la ganen, llámame ahora para ser una de las primeras personas en visitar esta propiedad con gran potencial. Háblame o mandarme un whatsapp

Su precio de Venta es de sólo

$3,990,000.00 MXN

Llama ahora

Características

Contáctanos

ó

Llena el formulario para poder ayudarte

Permíteme ayudarte

Cómo comprar casa
sin morir en el intento.