fbpx

Propiedad

Se vende casa en Adara Residencial de Mexicali

Adara, Mexicali, Baja California

$6,750,000 MXN

Precio

3

Recamaras

3.5

Baños

248 mts²

Terreno

175 mts²

Construcción

La comodidad de esta casa está garantizada. Disfruta de la comodidad de vivir en un entorno familiar y tranquilo que ofrece la privada Adara Residencial de Mexicali. Un Residencial con acceso controlado, caseta de seguridad 24/7.

Forma parte de una comunidad de familias que les importa la calidad de vida ya que Adara cuenta con bonitas amenidades de entretenimiento como alberca , cancha de futbol , basquetbol , área de juegos infantiles y áreas verdes , además que su arquitectura es moderna y funcional.

Esta preciosa casa cuenta con una superficie de terreno de 247.467 metros cuadrados y 175 metros cuadrados de construcción en dos plantas.

Esta moderna casa cuenta con la recámara principal en planta baja, con walking closet y baño completo. Así mismo en planta baja cuenta con espacio abierto para compartir en familia de sala, comedor y cocina con su techo alto que brinda una sensación de mayor espacio.

La cocina integral está totalmente equipada con cubiertas de piedra y electrodomésticos sin olvidarnos del medio baño, cuarto de lavado y closet para almacenamiento.

En planta alta se encuentran 2 habitaciones, dos baños completos y un cuarto de estudio o de televisión que dan al balcón donde podrás echarte un vinito en esas tardes agradables.

Características Generales:
– Cocina integral con electrodomésticos incluidos
– 3 equipos de aire acondicionado de paquete de 3 toneladas
– Closets en recamaras secundarias
– Recamara principal con walk in closet
– Cochera techada para 2 autos
– Hermoso patio latera con zacate artificial donde podrás realizar tus reuniones sociales

Ubicada estratégicamente en la Calle Novena, muy cerca de universidades como UVM, la Politécnica de Baja California, la Universidad de Durango, la Xochicalco y Tecnológico de Mexicali.

Además, a pocos metros al sur se encuentra la Plaza Nuevo Mexicali, al norte a unos minutos se encuentra la Walmart y hospital Almater Novena.

Su precio es de sólo $6,750,000 pesos su valor es de mucho mas y podrás percibirlo cuando la conozcas, contáctame ahora para agendar una visita al (686), que no te la ganen

Su precio de Venta es de sólo

$6,750,000.00 MXN

Llama ahora

Características

Contáctanos

ó

Llena el formulario para poder ayudarte

Permíteme ayudarte

Cómo comprar casa
sin morir en el intento.