fbpx

Propiedad

Se Vende Casa en Residencial Privado Altaria

Altaria Residencial, Mexicali, Baja California

$3,937,458

Precio

3

Recamaras

2 y 1/2

Baños

195 mts²

Terreno

163 mts²

Construcción

Descubre tu nuevo hogar ubicado en el Residencial Privado de Altaria, en Nuevo Mexicali, un nuevo concepto de vivienda exclusivo de RUBA. Este residencial privado con diseño contemporáneo ofrece espacios funcionales para una vida confortable.

En una ubicación privilegiada de Nuevo Mexicali, esta casa se conecta con vialidades importantes como Calzada Rotario Internacional y Calle Novena, facilitando el acceso a plazas comerciales, hospitales como Materno Infantil, Unidad de Especialidades Médicas y Almater y a 5 minutos de la calle novena y el corredor universitario, donde se encuentra UVM, Universidad Autonoma de Durango, Xochicalco, Tecnológico de Mexicali y Politécnica de Baja California.

Este modelo ARGO cuenta con un diseño moderno en su fachada y funcional en su interior, facilitando la conveniencia para tu día a día. En planta baja cuenta con medio baño, espacio abierto para sala, comedor, amplia cocina, cuarto de lavado independiente y estacionamiento para 2 vehículos. Su puerta de vidrio corrediza garantiza la iluminación y acceso a tu patio trasero.

Diseñada con 3 recámaras, incluyendo una recámara en suite, con baño y walking closet, además de un cuarto de TV o área de estudio en el segundo piso.. La propiedad cuenta con 195 m2 de terreno y 163. m2 de construcción sin estrenar.

Altaria ofrece vivir en un entorno limpio en un ambiente tranquilo con acceso controlado por caseta de seguridad. Altaria Residencial fue diseñado para que las familias disfruten de sus amenidades como casa club con gimnasio, alberca, cancha de basquetbol, áreas verdes, juegos infantiles, con acceso de biométricos.

Si esto se parece a lo que estás buscando, contáctanos ahora para más información o para agendar una visita a conocer esta propiedad en Altaria.

PD. Lista de espera existente. Los precios y metros cuadrados pueden variar dependiendo disponibilidad.

Su precio de Venta es de sólo

$3,937,458.00 MXN

Llama ahora

Características

Contáctanos

ó

Llena el formulario para poder ayudarte

Permíteme ayudarte

Cómo comprar casa
sin morir en el intento.