fbpx

Propiedad

Se Vende Casa en Verona Residencial, Zona Dorada de Mexicali

Verona, Mexicali, Baja California

$4,390,000

Precio

3

Recamaras

2 y 1/2

Baños

191.82 mts²

Terreno

128.52 mts²

Construcción

Descubre una residencia ubicada en Verona Residencial, situada en la Zona Dorada de Mexicali, que combina diseño moderno con funcionalidad y seguridad.

Esta propiedad, localizada en la Zona Dorada de Mexicali, ofrece un entorno seguro y privado con vigilancia 24/7 y áreas verdes para actividades familiares.. Su ubicación estratégica proporciona fácil acceso a Calle Novena y Calzada Cetys.

La casa presenta un diseño de dos pisos con áreas de sala, comedor y cocina en un concepto abierto en la planta baja. La planta alta cuenta con tres recámaras y dos baños completos, sala de estar, proporcionando un espacio adecuado para la comodidad diaria. La recamara principal cuenta con un balcón en donde podrás mirar jugar a tus hijos en el parque que se encuentra frente a la casa.

Vivir en Verona Residencial ofrece la conveniencia de estar cerca de varias universidades como Xochicalco, UVM y Cetys, además de una diversa gama de instituciones educativas y a poca distancia de la Garita Internacional, en una zona conocida por su calidad residencial.

Su precio justo es de 4,390,000. pesos. Para más información o para coordinar una visita a esta propiedad en Verona Residencial, Zona Dorada de Mexicali, contacte a Carlos Rodiles. al teléfono 686-104-8556, correo@carlosrodiles.com o WhatsApp 686-138-0552.

Su precio de Venta es de sólo

$4,390,000.00 MXN

Llama ahora

Características

Contáctanos

ó

Llena el formulario para poder ayudarte

Permíteme ayudarte

Cómo comprar casa
sin morir en el intento.